sábado, 22 de abril de 2017

IDEA PARA EL MURAL

¿Hola! Esta es una idea para el mural que propongo yo 😊


 
Lo he pintado así, faltaría poner el año (nuestra promoción)
 
Si se quiere también podríamos cambiar los colores
.
 
Para hacer este mural primero pensé en hacer algo que me gustara tener en el patio a mi y a parte busqué inspiración de cierto modo en los maoríes. Los maoríes son una tribu con gran cultura y si ves una imagen de ellos suelen llevar unos tatuajes en la cara que también se conocen como mokos. Lo siguiente que pensé fue en mezclar el mar y la tierra ya que aquí en Denia podemos disfrutar de ambas cosas y también dibujé un Sol del cual podemos deleitarnos la mayoría de las veces. Lo siguiente en lo que me fijé fue en el tamaño de ciertos animales como la lagartija o el camaleón. Acostumbrados a verlos en un tamaño muy pequeño, si se produce un cambio de escala es una imagen que choca visualmente, que creo que lo conseguí. También busqué un juego con la profundidad que podemos apreciar dentro de la ola. Esto lo conseguí a través del uso del color y mientras más lejos estuviera el objeto más oscuro lo veríamos. No tenemos que olvidarnos de que es un mural y busqué un contraste entre los colores.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario